Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Narvaste, Bertha
dc.contributor.advisorRomani Allende, Freddy Gamaniel
dc.contributor.authorOchoa Berrospi, Gustavo Jose
dc.date.accessioned2023-03-31T17:12:12Z
dc.date.available2023-03-31T17:12:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110395
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Definir la relación que existe entre el acceso a la información y la calidad de servicio en el sector público en una Municipalidad de Lima 2022.La metodología de la investigación fue de un enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, tipo de estudio aplicada de nivel descriptivo-correlacional, corte transversal, la población del presente estudio estuvo constituida por los 47 colaboradores del municipio administrativo en estudio. La recolección de datos es llevada a cabo a través de un cuestionario respectivo para cada variable: obteniéndose el coeficiente de confiabilidad del Alfa de Cronbach de 0.775 para la variable acceso a la información y de 0.794 para la variable calidad de servicio lo que se expresa, en una marcada confiabilidad para ambas variables, luego se procesan los datos, haciendo uso del programa estadístico SPSS v28, para utilizar la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados obtenidos demuestran que en la prueba de correlación de variables mediante el Rho de Spearman se obtiene un factor de 0.750 concluyendo que existe una relación positiva considerable con una significancia 0,000 menor que 0.005 que indica que se acepta la hipótesis planteada: Existe relación significativa entre el acceso a la información la calidad de servicio en el sector público en una Municipalidad de Lima 202es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcceso a la informaciónes_PE
dc.subjectPrácticas laboraleses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleAcceso a la información pública y calidad de servicio en el sector público en una Municipalidad de Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni45104543
renati.advisor.dni25495800
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2926-6027es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1054-6715es_PE
renati.author.dni40315507
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMajo Marrufo, Alberto Evans
renati.jurorRomani Allende, Freddy Gamaniel
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess