Reputación corporativa de las universidades UPN, UCH, UTP y Continental de Lima Norte en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E Héroes del Pacífico, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo por título “Reputación corporativa de la UPN, UCH, UTP y
Continental de Lima Norte en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E Héroes del
Pacífico ,2019” Tuvo como objetivo determinar la reputación corporativa de las
universidades en mención mediante la percepción de los grupos de interés externos
(alumnos). Fue una investigación descriptiva simple, con enfoque cuantitativo y diseño no
experimental de corte transversal. Para dar a conocer los resultados, se aplicó una encuesta
y como instrumento un cuestionario con un total de 16 preguntas. Se encuestó a una
población de 65 estudiantes. Se utilizó una escala de medición ya elaborada por Fombrum
(2000) citado por Carreras y Alloza (2013) en una nueva unidad de análisis que permitió
conceptualizar el marco teórico y determinar los objetivos de este trabajo. Según los
resultados obtenidos, se concluyó que el atractivo emocional y la responsabilidad social
son dos indicadores que tienen mayor tendencia en los usuarios y forman parte de la
reputación corporativa de las universidades estudiadas, siendo la Universidad Privada del
Norte considerada como la organización con mejor reputación.
Colecciones
- Lima Norte [1108]