Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Uribe, Jury Carla
dc.contributor.advisorPacheco Robles, Roberto Alejandro
dc.contributor.authorCordova Castillo, Anghela Fiorella Bettsy
dc.date.accessioned2023-04-03T23:01:14Z
dc.date.available2023-04-03T23:01:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110573
dc.description.abstractLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre el Servicio de calidad del consultorio de Medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022. La metodología, es de tipo aplicada, diseño correlacional, no experimental; siendo las variables: Servicio de calidad y bienestar del usuario; teniendo como población 80 usuarios, obteniendo mediante la fórmula finita una muestra de 61 usuarios, es un muestreo probabilístico; y para el registro de información se empleó la técnica de la encuesta, por lo cual se utilizaron como instrumentos dos cuestionarios estructurados uno para cada variable, el método de análisis que se utilizó fue el análisis descriptivo e inferencial, se hizo uso del programa SPSS V-26 y Excel; en el presente trabajo se consideraron los aspectos éticos. Resultados estadísticos de la prueba de hipótesis general, prueba de correlación de Spearman =0,768 y p=0,000; existe correlación positiva fuerte y significativa entre las variables. Por lo tanto, la hipótesis general de estudio queda comprobada dejando en evidencia que el servicio de calidad si tiene relación estrecha en el bienestar del usuario en el Centro Salud Túpac Amaru Inca, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio de calidades_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectBienestares_PE
dc.titleServicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni10816699
renati.advisor.dni25733752
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8338-7404es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3406-1322es_PE
renati.author.dni44364933
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCabrera Santa Cruz, María Julia
renati.jurorPacheco Robles, Roberto Alejandro
renati.jurorMedina Uribe, Jury Carla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess