Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022
Fecha
2023Metadatos
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La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre el Servicio de calidad
del consultorio de Medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru
Inca, 2022. La metodología, es de tipo aplicada, diseño correlacional, no experimental;
siendo las variables: Servicio de calidad y bienestar del usuario; teniendo como
población 80 usuarios, obteniendo mediante la fórmula finita una muestra de 61
usuarios, es un muestreo probabilístico; y para el registro de información se empleó la
técnica de la encuesta, por lo cual se utilizaron como instrumentos dos cuestionarios
estructurados uno para cada variable, el método de análisis que se utilizó fue el análisis
descriptivo e inferencial, se hizo uso del programa SPSS V-26 y Excel; en el presente
trabajo se consideraron los aspectos éticos. Resultados estadísticos de la prueba de
hipótesis general, prueba de correlación de Spearman =0,768 y p=0,000; existe
correlación positiva fuerte y significativa entre las variables. Por lo tanto, la hipótesis
general de estudio queda comprobada dejando en evidencia que el servicio de calidad
si tiene relación estrecha en el bienestar del usuario en el Centro Salud Túpac Amaru
Inca, 2022.
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- Lima Norte [2831]