• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Usuario"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Calidad de atención y calidad de vida en salud oral de los usuarios del servicio de odontología del Centro de Salud La Flor, Carabayllo, 2015 

      Alayo Canales, Cecilia Magali (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La presente investigación titulada “Calidad de atención y calidad de vida en salud oral de los usuarios del servicio de odontología del Centro de Salud La Flor, Carabayllo, 2015”; tuvo como objetivo identificar la relación ...
    • Thumbnail

      Calidad de Atención y Satisfacción de las Usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, Junio 2018 TESIS PARA OBTENER EL GRADO ACADÉMICO DE 

      Condeña Pichihua, Claudia Porfiria (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      Este trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción de las usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, junio ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Carlos Protzel, 2018 

      Pereyra Campos, Cynthia Karin (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud Carlos Protzel 2018. La investigación ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio administrativo y la atención a los usuarios del Instituto Nacional de Oftalmología – Lima, 2014 

      Flores Durand, Milusca Giovanna; Castillo Serna, Julio César (Universidad César Vallejo, 2014)
      Embargado
      La presente investigación titulada “Calidad de servicio administrativo y la atención a los usuarios del Instituto Nacional de Oftalmología”; tiene como objetivo determinar la relación existente entre la calidad de servicio ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio percepción y expectativas del usuario Hospital María Auxiliadora 2016 

      Franco Galván, Milagros Jaqueline (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La Investigación trata sobre la calidad de servicio percepción y expectativa del usuario, Hospital María Auxiliadora 2016, el propósito de la investigación y objetivo principal, es lograr determinar la calidad de servicio ...
    • Thumbnail

      La calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017 

      Hilario Marcas, Julia (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como resultado determinar la calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017. El tipo de la investigación ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio según usuarios externos de las Demuna de Los Olivos e Independencia Octubre, 2016 

      Astudillo Diaz, Julia Jacinta (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada “Calidad de servicio según usuarios externos de la Demuna de Los Olivos e Independencia, Octubre 2016”, consideró como objetivo general determinar si existe diferencia en la percepción ...
    • Thumbnail

      Calidad de Servicio y Satisfacción de los Productores Agropecuarios Usuarios de la Agencia Agraria de Huanca Sancos – Ayacucho 2017. 

      Sumari Vilchez, Héctor; Salcedo Huamán, Nancy (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación denominada “Calidad de Servicio y Satisfacción de los Productores Agropecuarios Usuarios de la Agencia Agraria Huanca Sancos – Ayacucho, 2017”, investigación no experimental, diseño ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash 

      Bazan Pera, Fiorela Soraya (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El estudio presentó por objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash, para ello se propuso como ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el consultorio odontológico del Hospital II-E, Lamas, 2019 

      Rengifo Lozano, Erick Anthony (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación, tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional con diseño no experimental, la ...
    • Thumbnail

      Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones La Libertad-2018. 

      Patricio Castillo, Rocío del Pilar (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad-2018. Tuvo un ...
    • Thumbnail

      Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018. 

      Yarleque Armas, Yesminey Estefani (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La tesis denominada: “Calidad de Servicio y satisfacción del usuario de la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018”, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del ...
    • Thumbnail

      Calidad del Servicio de Atención al Público y Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de la Tinguiña, Ica 2018. 

      Martínez San Miguel, Luz Nieves (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación entre la calidad del servicio de atención al público y satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de la Tinguiña, Ica 2018. El trabajo de ...
    • Thumbnail

      Calidad Del Servicio Y La Satisfacción De Los Usuarios De La Subgerencia De Desarrollo Agropecuario De La Municipalidad Provincial De Lauricocha, Huánuco, 2018. 

      Vargas Chávez, Avilder (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como propósito establecer la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Desarrollo Agropecuario de la Municipalidad Provincial ...
    • Thumbnail

      Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016 

      Caballero Noriega, Andrés Rosario (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      De acuerdo al objetivo general de la investigación el cual es Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016. Se aplicó ...
    • Thumbnail

      Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de Pomahuaca, Jaén 

      Veliz Llaguenta, Sandy (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La calidad de los servicios es muy cuestionada porque se tiene la idea generalizada de que las instituciones públicas no brindan un servicio óptimo hacia los usuarios, por ser entidades del estado, por lo que la presente ...
    • Thumbnail

      La Calidad Del Servicio Y Su Relación Con La Imagen Institucional En La Unidad De Gestión Educativa Local N°01-El Porvenir, Trujillo 2017 

      Mariño Pérez, Esther Antonia (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la imagen institucional en la UGEL N°01-El Porvenir, Trujillo 2017. El tipo de estudio fue descriptivo-correlacional, ...
    • Thumbnail

      Calidad percibida y satisfacción del usuario del Programa Qali Warma en Instituciones educativas de la UGEL 02 – Lima, 2018 

      Martel Taquio, Zenaeida Yossi (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      Esta investigación tuvo como propósito central determinar la relación entre la calidad percibida y la satisfacción del usuario del Programa Qali Warma en las Instituciones educativas Augusto Salazar Bondy y Miguel Grau ...
    • Thumbnail

      La capacitación y su relación con la gestión logística de los trabajadores en el Servicio Nacional de Sanidad Agraria- SENASA, La Molina 2016 

      Pacheco Ramírez, Pamela Roxana (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      El presente trabajo de investigación titulado “La Capacitación y su relación con la gestión logística de los trabajadores en el servicio nacional de sanidad agraria- Senasa, la molina 2016, ha tenido como objetivo ...
    • Thumbnail

      “Características del usuario y su relación con los edificios multifamiliares en la ciudad de Tarapoto, 2018” 

      Arévalo Lazo, Tania (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente tesis titulada “Características del usuario y su relación con los edificios multifamiliares en la ciudad de Tarapoto, 2018”, tuvo como objetivo determinar las características del usuario y su relación con los ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software