Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeyra Panta, Marlon Joel
dc.contributor.authorNiño Culquicondor, Jose Luis
dc.contributor.authorQuispe Nima, Julissa Nicole
dc.date.accessioned2023-04-04T15:20:20Z
dc.date.available2023-04-04T15:20:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110601
dc.description.abstractLa investigación titulada “Importaciones de Vehículos Eléctricos Chinos y Factores de Consumo de los Millennials en Lima Metropolitana, 2022”, tiene como finalidad determinar la relación entre las importaciones de vehículos eléctricos unipersonales chinos y los factores de consumo de los millennials en lima metropolitana, 2022. El tipo de investigación es aplicada con un enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación es descriptiva correlacional de corte transversal no experimental. La población está conformada por 2´995,700 personas de Lima Metropolitana, y la muestra es de 384 personas de manera aleatoria a quienes se le aplicaron un cuestionario como herramienta de recolección de datos, para cada variable importación y factores de consumo. Los datos obtenidos fueron tabulados en el programa Excel, para posteriormente ser ingresados, tabulados y analizados en el programa SPSS, dando como coeficiente de correlación Rho Spearman de 0.274 con un nivel de significancia de 0.000. Finalmente se concluye que existe una correlación positiva de 0.274 entre las importaciones y factores de consumo, sin embargo, el grado de correlación o de significancia entre ambas variables es débil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPerfil del consumidores_PE
dc.subjectVehículos eléctricoses_PE
dc.subjectImportacioneses_PE
dc.titleImportaciones de vehículos eléctricos unipersonales chinos y los factores de consumo de los millennials en Lima Metropolitana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni43896940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6289-7226es_PE
renati.author.dni72755427
renati.author.dni71987183
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorRamirez Briones, Lorena
renati.jurorCerda Neira, Erin Giuliana
renati.jurorNeyra Panta, Marlon Joel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess