Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.authorVelasquez Hurtado, Lourdes Maria
dc.date.accessioned2023-04-04T17:04:41Z
dc.date.available2023-04-04T17:04:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110626
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la convivencia escolar y tutoría en los estudiantes del 3° año de secundaria de una institución educativa militar, Callao, 2022. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La muestra estuvo conformada por los 138 estudiantes del tercer grado de secundaria. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario para medir la variable convivencia escolar estuvo compuesta por 50 ítems y el cuestionario para medir la variable tutoría por 27 ítems. Ambos cuestionarios estandarizados. Se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación concluyeron que la relación existente entre las variables es baja determinada por rho de Spearman = 0. 186 y es significativa dado que el valor p calculado es menor que 0.05es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectTutoría escolares_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.titleConvivencia escolar y tutoría en los estudiantes de tercero de secundaria de una institución educativa militar, Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni10148891
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess