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dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.advisorRuiz Barrera, Lázaro
dc.contributor.authorMarin Aguirre, Claudia Sussan
dc.date.accessioned2023-04-04T21:46:54Z
dc.date.available2023-04-04T21:46:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110699
dc.description.abstractEl presente estudio se desarrolló con el objetivo de describir la percepción de la calidad de la teleconsulta en usuarios de un hospital nivel III en Lima. Se siguió una metodología cualitativa bajo un diseño fenomenológico, para ello se realizaron entrevistas semi-estructuradas a seis usuarios de teleconsulta. Por lo analizado, se definió tres temas que abarcan los elementos que permiten definir la concepción de los usuarios acerca de la calidad de teleconsultas: percepción de la estructura, percepción del proceso y percepción del resultado; que conforme a la categorización se identificó al entorno interno y la integración con la vida diaria parte del primer eje temático, a la búsqueda de la atención centrada en el usuario y el flujo de trabajo clínico para el segundo, y la experiencia del usuario y la conveniencia de la atención correspondiente al tercer eje. Se concluyó que los usuarios tienen una percepción de la calidad de las teleconsultas dominada por aspectos positivos, como la facilidad de uso de la página institucional, el trato de los especialistas, la atención centrada en los usuarios y la conveniencia de la modalidad; con una minoría en aspectos negativos atribuibles al medio de comunicación empleado y el tiempo de llamada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTeleconsultaes_PE
dc.subjectCalidad de atención en saludes_PE
dc.subjectEstudio cualitativoes_PE
dc.titlePercepción de la calidad de atención de la teleconsulta en usuarios de un hospital nivel III de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni28284526
renati.advisor.dni17811921
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0268-3250es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3174-7321es_PE
renati.author.dni10719129
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorZubieta Peña, Arturo Rodrigo
renati.jurorRuiz Barrera, Lázaro
renati.jurorVega Guevara, Miluska Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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