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dc.contributor.advisorCastillo Saavedra, Ericson Felix
dc.contributor.authorRequena Pastorelli, Ezio Fabrizio
dc.date.accessioned2023-04-05T15:07:40Z
dc.date.available2023-04-05T15:07:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110732
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto de investigación fue conocer la relación entre la fidelización del paciente y la calidad del servicio en la Clínica Doctor Sonrisas en Nuevo Chimbote, Ancash, 2022.Se utilizó la metodología no experimental, cuantitativa, transversal y con un diseño estudio descriptivo, y correlacional para analizar los datos de 40 pacientes de la Clínica Doctor Sonrisas en Nuevo Chimbote, Ancash. La variable lealtad del paciente y las variables de calidad del servicio se midieron mediante instrumentos de escala ordinal. Los datos se recopilaron utilizando el enfoque de encuesta y, entre los hallazgos más pertinentes, se descubrió una relación razonablemente significativa (r = 0.346) entre la calidad de servicio y la fidelización de los pacientes en la Clínica Doctor Sonrisas en Nuevo Chimbote, Ancash, en 2022, además se determinó que el 85% de encuestados consideran un nivel alto de calidad de servicio; así también el 90% de los pacientes que visitan la Clínica Doctor Sonrisas en Nuevo Chimbote continúan haciéndolo, lo que indica un alto grado de fidelidad de los pacientes. Estos resultados dan crédito al estudio, de que cuando aumenta la calidad del servicio al paciente, también lo hace su fidelización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en la fidelización de pacientes atendidos en la Clínica Doctor Sonrisas – Nuevo Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y en Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni40809471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9279-7189es_PE
renati.author.dni42704373
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorSalas Sanchez, Rosa Maria
renati.jurorTemoche Guevara, Cecilia Liliana
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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