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dc.contributor.advisorAnicama Flores, Luis Miguel
dc.contributor.authorBazalar Requena, Victor Antonio
dc.date.accessioned2023-04-05T18:27:29Z
dc.date.available2023-04-05T18:27:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110790
dc.description.abstractLas soluciones arquitectónicas y mejoramiento de espacios que satisfagan las necesidades de habitar involucran al arquitecto con su sociedad. Se busca generar una arquitectura que cumpla los requerimientos necesarios para el buen funcionamiento de un proyecto arquitectónico dedicado al desarrollo de prácticas educativas. Influenciando el desarrollo intelectual y académico de los alumnos. La carencia de interés de los jóvenes, es debido a la falta de tratamiento arquitectónico para los establecimientos educativos. El proyecto se desarrollara en 4 niveles que se distribuyen por zonas según el uso y función que cumplan. Siendo la zona de educación (aulas) y la zona de alojamiento de estudiantes las más altas, contando de 3 a 4 pisos respectivamente. El proyecto contara con área educativa, administración, áreas de enseñanza técnica y científica, nutrición y alimentación, áreas de salud y atención ambulatoria, áreas de seguridad y vigilancia del establecimiento, áreas de prácticas de deportivas y área esparcimiento en zonas verdes o zonas exteriores. Este proyecto busca la integración entre espacios también el uso de estos espacios para personas con capacidades diferentes. De esta manera desarrollando una arquitectura adecuada y bien planteada se podrá contribuir con el desarrollo de académico de los jóvenes en la provincia de Huaura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProyecto arquitectónicoes_PE
dc.subjectSoluciones arquitectónicases_PE
dc.subjectEspacioses_PE
dc.subjectTratamiento arquitectónicoes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.title“Centro educativo de nivel secundario inclusivo y sostenible para el esarrollo integral de la población menor de Vegueta – Huaura” - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni08099784
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0494-3212es_PE
renati.author.dni71401233
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorGibson Silva, Roberto Esteban
renati.jurorPolo Tisnado, Juan Carlos
renati.jurorAnicama Flores, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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