Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación ha tenido como principal objetivo determinar cómo se relaciona
el servicio de telemedicina con la satisfacción del usuario en un hospital nivel II-2
del distrito Villa El Salvador, 2021. Así también, es preciso indicar que contó con
un tipo de investigación aplicada de enfoque cuantitativo y corte correlacional, de
igual manera se consideró un diseño no experimental transversal; la población
estuvo constituida por 73,776 usuarios con una muestra de 382
encuestados, se ha empleado como técnica de recolección la encuesta y
como instrumento el cuestionario SERVQUAL modificado. Por su parte los
resultados han evidenciado que existe una correlación positiva moderada entre el
servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario, ya que se ha encontrado un
valor de Rho de Spearman de 0,407 con un p valor de 0,000 de significancia.
Concluyendo que el servicio de telemedicina se correlaciona con la satisfacción
del usuario en un hospital nivel II-2 del distrito de Villa El Salvador, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [7428]