Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Sánchez, Ana Cecilia
dc.contributor.authorLopez Diaz, Betxy Antonieta
dc.date.accessioned2023-04-11T15:53:38Z
dc.date.available2023-04-11T15:53:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111050
dc.description.abstractEl objeto de estudio de la investigación fue identificar la relación entre el nivel de satisfacción de los padres y la calidad de atención en el Consultorio de CRED. Tuvo como objetivo determinar la satisfacción en los padres que acuden al Hospital Belén respecto a la calidad de atención de Enfermería en el Consultorio de CRED. El soporte teórico se basó en los conceptos de Jean Watson. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental y de enfoque cuantitativo, con una muestra de 59 padres de familia, a quienes se les aplicó los cuestionarios denominados Cuestionario de satisfacción sobre la atención de enfermería en consultorios de CRED y Cuestionario de calidad de atención de enfermería en consultorios de CRED, haciéndose uso para el análisis de datos el programa SPSS Statistics 26. En los resultados se halló que del 100% de los participantes, el 93.2% presentaron un nivel de satisfacción alto, y el 6.8% presentaron un nivel medio, asimismo, el 100% de los participantes demostraron percibir un nivel de calidad de atención medio. Esto concluye para la prueba de hipótesis se aplicó la prueba de correlación de Spearman que fue rs = 0,974 y en cuanto, a la significancia se halló p = 0.000 demostrando que el valor es menor a la significancia estándar del 5% (p < 0.05). En lo cual, existe una correlación positiva significativa entre la Satisfacción en padres y Calidad de atención de Enfermería en consultorio de CRED del Hospital Belén, durante los meses abril hasta diciembre del 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCuidado de enfermeríaes_PE
dc.subjectCrecimiento y desarrolloes_PE
dc.titleSatisfacción en padres sobre la calidad de atención de enfermería en consultorio de CRED del hospital Belén, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSalud perinatal e infantiles_PE
renati.advisor.dni18160818
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8453-2578es_PE
renati.author.dni72287133
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorPeralta Iparraguirre, Ana Vilma
renati.jurorValverde Rondo, Maria Elena
renati.jurorGuevara Sanchez, Ana Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess