Mostrar el registro sencillo del ítem
El nivel de percepción de los contenidos digitales en los usuarios de 18 a 24 años seguidores del fan page de voces escolares en Lima Norte 2018
dc.contributor.advisor | Smith Corrales, César Augusto | |
dc.contributor.author | Espinoza Castillo, Luis Enrique | |
dc.date.accessioned | 2023-04-11T16:17:28Z | |
dc.date.available | 2023-04-11T16:17:28Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111058 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad, analizar el nivel de percepción de los contenidos digitales en los usuarios de 18 a 24 años seguidores del fan page de voces escolares en lima norte 2018 donde se aplicó una encuesta logrando obtener datos que permitan medir el nivel de percepción que tienen los usuarios con respecto a los contenidos digitales presentados por el Fan Page de Voces Escolares. Así mismo se presentan alternativas de solución en los índices que puedan mostrar una baja percepción las cuales puedan servir de ayuda a la mejora de los contenidos digitales que está presenta. De igual forma este documento pretende servir de ayuda para las siguientes investigaciones que requieran analizar algunos puntos en concreto con respecto a la percepción que los usuarios puedan mostrar al ser expuestos a contenidos digitales, así también se puede dar una idea más clara de cómo el público seguidor del Fan Page de Voces Escolares presenta una conducta en este caso de percepción con respecto a la información que se publica, siendo un indicador importante que puede ser utilizado para futuras estrategias comunicacionales por parte de la marca. Otro de los objetivos es también mostrar como las imágenes y las informaciones son percibidas, el nivel que está puede lograr alcanzar al ser presentadas ante sus seguidores y las reacciones que estos puedan tener. Finalmente se llegó a la conclusión que el nivel de percepción que mostraros los usuarios seguidores del Fan Page de Voces Escolares fue favorable, con una “buena” percepción, un buen indicador que manifiesta que los contenidos digitales empleados en la página están bien elaborados. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Voces escolares | es_PE |
dc.subject | Estrategias comunicacionales | es_PE |
dc.subject | Contenidos digitales | es_PE |
dc.title | El nivel de percepción de los contenidos digitales en los usuarios de 18 a 24 años seguidores del fan page de voces escolares en Lima Norte 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Procesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporánea | es_PE |
renati.advisor.dni | 40090002 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0187-0967 | es_PE |
renati.author.dni | 44243728 | |
renati.discipline | 322026 | es_PE |
renati.juror | Castillo Hilario, Mario | |
renati.juror | Arango Aramburu, Johana | |
renati.juror | Montenegro Diaz, Denis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Tecnologías de la información y comunicación | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1111]