Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorEspinoza Castillo, Luis Enrique
dc.date.accessioned2023-04-11T16:17:28Z
dc.date.available2023-04-11T16:17:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111058
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad, analizar el nivel de percepción de los contenidos digitales en los usuarios de 18 a 24 años seguidores del fan page de voces escolares en lima norte 2018 donde se aplicó una encuesta logrando obtener datos que permitan medir el nivel de percepción que tienen los usuarios con respecto a los contenidos digitales presentados por el Fan Page de Voces Escolares. Así mismo se presentan alternativas de solución en los índices que puedan mostrar una baja percepción las cuales puedan servir de ayuda a la mejora de los contenidos digitales que está presenta. De igual forma este documento pretende servir de ayuda para las siguientes investigaciones que requieran analizar algunos puntos en concreto con respecto a la percepción que los usuarios puedan mostrar al ser expuestos a contenidos digitales, así también se puede dar una idea más clara de cómo el público seguidor del Fan Page de Voces Escolares presenta una conducta en este caso de percepción con respecto a la información que se publica, siendo un indicador importante que puede ser utilizado para futuras estrategias comunicacionales por parte de la marca. Otro de los objetivos es también mostrar como las imágenes y las informaciones son percibidas, el nivel que está puede lograr alcanzar al ser presentadas ante sus seguidores y las reacciones que estos puedan tener. Finalmente se llegó a la conclusión que el nivel de percepción que mostraros los usuarios seguidores del Fan Page de Voces Escolares fue favorable, con una “buena” percepción, un buen indicador que manifiesta que los contenidos digitales empleados en la página están bien elaborados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVoces escolareses_PE
dc.subjectEstrategias comunicacionaleses_PE
dc.subjectContenidos digitaleses_PE
dc.titleEl nivel de percepción de los contenidos digitales en los usuarios de 18 a 24 años seguidores del fan page de voces escolares en Lima Norte 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni44243728
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario
renati.jurorArango Aramburu, Johana
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess