Calidad de atención CRED y Nivel de satisfacción de los padres en un Puesto de Salud de Trujillo; 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Calidad
de atención CRED y Nivel de satisfacción de los padres en un Puesto de Salud de
Trujillo; 2022. El tipo de investigación fue no experimental el diseño fue descriptivo,
de corte transversal y correlacional; la muestra estuvo conformada por 80 padres
que ayudaron y colaboraron libremente en dicho estudio; los resultados fueron: el
90% de padres refirieron que la calidad de atención del profesional de Enfermería
fue alta y el 10% regular; el 92,5% presentaron nivel de satisfacción alto y 7,5% un
nivel de satisfacción media; al relacionar las variables se encontró relación entre
las mismas (p – valor = 0,001 (p < 0,05). Concluyendo que “Existe relación
estadísticamente significativa entre la Calidad de atención CRED y Nivel de
satisfacción de los padres en un Puesto de Salud de Trujillo; 2022.
Colecciones
- Trujillo [508]