Ingeniería de métodos en el servicio de prueba de relé de Protección para Incrementar la Satisfacción al Cliente en la Empresa NATIONAL ELECTRICAL SAC, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio de investigación tuvo por finalidad determinar como la
ingeniería de métodos incrementara la satisfacción del cliente en la empresa
NATIONAL ELECTRICAL SAC en la ciudad de Lima en el año 2022.
Mediante el tipo de investigación aplicada, nivel descriptivo y diseño
experimental pre-experimental, de preprueba y posprueba. La unidad de análisis
son los proyectos de prueba de relé de protección, por lo que la población son
los proyectos ejecutados en 1 semana antes más datos históricos de la empresa
y 12 semanas después en la empresa National Electrical SAC. La muestra es
por conveniencia, en este caso es la misma que la población. Para poder
recolectar información se empleó la técnica de observación y las fichas de
registros de datos como instrumentos.
Se concluyo de manera directa que la ingeniería de métodos incremento la
satisfacción al cliente en el área de servicios en un 75,41% lo cual se evidencia
con la contrastación de la hipótesis de la tabla 17 en el área de servicios en la
empresa National Electrical SAC evaluada en el año 2022.
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