Calidad del servicio y el impacto financiero de Inversiones Trini ENFM EIRL, Huarmey - Áncash
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación titulada “Calidad del servicio y el impacto financiero de
Inversiones Trini ENFM EIRL, Huarmey – Áncash”, el objetivo general fue
determinar el impacto de la calidad del servicio en el ámbito financiero de
Inversiones Trini ENFM EIRL. La investigación se realizó con el enfoque
cuantitativo, de tipo básica, en el estudio la población estuvo constituida por el
número de clientes que en promedio asisten en una semana a la empresa (80) y la
muestra fue 67. La técnica empleada fue la encuesta, como instrumento el
cuestionario. Como resultado de la investigación, el 58% de participantes respondió
Nunca, Casi nunca 24%, A veces 11% y Casi siempre 7%, estos datos nos
muestran los puntos a mejorar en cuanto a la calidad de servicio que brinda la
empresa, como lo es: ofrecer sus servicios con información actualizada, redes
sociales, un sistema de reservación e intercomunicadores en las habitaciones. Se
concluyó que, si bien es cierto, la empresa cuenta con una calidad de servicio
deseada por los clientes, se deben implementar o mejorar algunas opiniones
rescatadas por los hospedados con el propósito de seguir creciendo como empresa
y obtener una mejor liquidez y rentabilidad
Colecciones
- Chimbote [562]