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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Victor
dc.contributor.authorNeyra Giron, Carol Cielo
dc.contributor.authorSanchez Gozme, Jeremi Gissell
dc.date.accessioned2023-04-12T22:59:16Z
dc.date.available2023-04-12T22:59:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111321
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el comercio electrónico y ventas de accesorios móviles en las empresas de telecomunicaciones, Carabayllo, Lima 2022. Para lo cual se aplicó la metodología de diseño no experimental, transversal y correlacional, en la cual se tuvo como población a 50 empresas del sector telecomunicaciones del distrito de Carabayllo, Lima, y se usó como muestra a 50 colaboradores, por un muestreo no probabilístico. Los resultados evidenciaron una correlación positiva moderada (Rho=0.524) entre la variable ventas con la variable comercio electrónico. Se concluyó que se presenta un 52% existiendo una relación positiva moderada en relación entre las variables comercio electrónico y ventas de accesorios móviles de las empresas de telecomunicaciones distrito Carabayllo, Lima 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectAccesorios móvileses_PE
dc.titleComercio electrónico y ventas de accesorios móviles en las empresas de telecomunicaciones distrito Carabayllo, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni28298732
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5325-8337es_PE
renati.author.dni73699166
renati.author.dni74323057
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.jurorQuispe Medina, Victor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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