Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorAtencio Avendaño, Hilda Rossanna
dc.date.accessioned2023-04-13T21:40:15Z
dc.date.available2023-04-13T21:40:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111457
dc.description.abstractEl estudio se denominó Modernización de la Gestión Pública y Calidad de Atención en la Municipalidad Distrital de Samegua Año 2022, estando el objetivo principal la correlación entre la modernización de la Gestión Pública y la Calidad de Atención, utilizando un enfoque cuantitativo con métodos descriptivos , siendo de diseño no experimental transversal, la población constó accedida por 251 usuarios, seleccionados una muestra de 70 usuarios, utilizándose el muestreo probabilístico y a fin de la recaudación de datos se utilizó una encuesta siendo la herramienta un cuestionario desarrollado para cada variable, dividido en dos partes: primero para la Modernización de la Gestión Pública (17 ítems). ) y el secundario Calidad de Atención (15 ítems) considerado aprobado por expertos y confidencialidad de Alpha Cronbach, obteniéndose el 0,79 y 0,75 comparativamente correlación alta, en cuanto al proceso de estadística y el objetivo general planteado, se encontró que la modernización de la gestión pública tiene relación con la calidad de atención siendo p, < 0,01 Rho de Spearman = 0,085 similitud alta, es así que mientras sea mejor la modernización de la gestión pública, se mejorará el horizonte de calidad de atención al usuario en el municipio distrital de Samegua.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModernización de la gestión públicaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSistema estatales_PE
dc.titleLa modernización de gestión pública y la calidad de atención en la Municipalidad distrital de Samegua – año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni04428690
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFabian Falcon, Carlos Humberto
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess