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dc.contributor.advisorMamani Apaza, Juan de la Cruz
dc.contributor.advisorRaymundo Balvin, Yusef
dc.contributor.authorJanampa Auccasi, Juan
dc.date.accessioned2023-04-14T19:33:14Z
dc.date.available2023-04-14T19:33:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111560
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal explicar la influencia entre las TIC’S, usando la metodología ITIL y la calidad de servicios en el Nosocomio de Apoyo San Francisco, Ayacucho 2021.Se empleó una metodología de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional; la población fueron los trabajadores del Nosocomio de Apoyo San Francisco. Se utilizó un muestreo de tipo probabilístico aleatorio simple con una muestra de 119 personas quienes respondieron dos cuestionarios relacionados con metodología ITIL y calidad de servicios siendo validados por juicio de expertos para determinar su validez y aplicación, para la confiabilidad de los instrumentos se usó el Alpha de Cronbach. La investigación determinó que la metodología ITIL y la calidad de servicios en el Nosocomio de Apoyo San Francisco, Ayacucho 2021, pues la relación es positiva moderada, reflejando un Coeficiente de correlación de Pearson igual a (r=0,658). Al demostrase que el valor p=0,000 es menor al 5%(p<0,05), se concluye que la investigación desarrolla la relación entre las dos variables, en la cual se demuestra mediante los resultados del uso del software del SPSS se encuentra que hay una relación directa y significativa de las dos variables donde mientras más se desarrolle la metodología ITIL, se verá reflejado un crecimiento en la calidad de servicios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectITILes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectEspacioes_PE
dc.subjectEstrategia de servicioes_PE
dc.titleLas TIC’S, usando la metodología ITIL y la calidad de servicios en el nosocomio de apoyo San Francisco, Ayacucho, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni08170211
renati.advisor.dni42188934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5177-8264es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9089-6258es_PE
renati.author.dni42442319
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.jurorRaymundo Balvin, Yausef
renati.jurorMamani Apaza, Juan de la Cruz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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