Calidad de atención y grado de satisfacción de las madres atendidas en el servicio de enfermería área control de crecimiento y desarrollo Centro de Salud Nivel I-4 Consuelo Velasco ,2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la
calidad de atención y grado de satisfacción de las madres atendidas en el servicio
de enfermería área Control de Crecimiento y Desarrollo en niños menores de 5
años del Centro de Salud Nivel I-4 Consuelo Velasco,2022.El estudio tuvo un
enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo-correlacional, con diseño no
experimental. La muestra con la que se trabajo fue de 289 usuarias que acudieron
al Centro de Salud; se utilizó dos encuestas debidamente validados para la
recolección de los datos.
Los resultados indican que no existe una relación significativa entre las variables
estudiadas, siendo el valor de coeficiente de correlación de Pearson es de 0.039,
lo cual nos indica que se aprueba la hipótesis general de la investigación. Se
concluye que no existe una relación entre la calidad de atención y grado de
satisfacción de las madres atendidas en el servicio de enfermería área Control de
Crecimiento y Desarrollo en niños menores de 5 años del Centro de Salud Nivel I-
4 Consuelo Velasco,2022.
Colecciones
- Piura [161]