Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrion Molina, Frank Julio
dc.contributor.authorArteaga Muñoz, Maria Salome
dc.contributor.authorGonzalez Quevedo, Irma Isabel
dc.date.accessioned2023-04-17T22:53:46Z
dc.date.available2023-04-17T22:53:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111747
dc.description.abstractEl estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la percepción de la calidad de servicio odontológico en pacientes de un centro de salud público, Ucayali 2022. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, transversal descriptivo simple, con una muestra de 136 pacientes que se atendieron en un centro de salud público de Ucayali, la información fue recolectada mediante un cuestionario físico denominado calidad del servicio odontológico que estaba organizado en dos componentes el primero consistió en los aspectos sociodemográficos y la segunda parte la calidad del servicio odontológico según SERVQUAL que constó de 30 preguntas, dicho instrumento pasó por el rigor científico, aprobado y validado. Los resultados mostraron que en el 67,6 % de los pacientes la percepción de la calidad de servicio fue alta, correspondiendo según sexo en las mujeres el 58,1 % una percepción alta y los varones el 9,6 %; asimismo, el grupo etario que calificó de alto a la percepción de la calidad de servicio fueron los de 30 a 59 años con un 42,6 %. Se concluyó que la percepción de la calidad del servicio odontológico fue alta en los pacientes de un centro de salud público en Ucayali 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCentro de saludes_PE
dc.subjectSalud públicaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titlePercepción de la calidad de servicio odontológico en pacientes de un centro de salud público, Ucayali 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Estomatologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPromoción de la salud y desarrollo sosteniblees_PE
renati.advisor.dni46115977
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5139-0019es_PE
renati.author.dni42081418
renati.author.dni45871788
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorHerrera Plasencia, Paul Martin
renati.jurorBecerra Atoche, Eric Giancarlo
renati.jurorCarrion Molina, Frank Julio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess