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dc.contributor.advisorArteaga Avalos, Franklin Arturo
dc.contributor.authorEnciso Asmat, Paolo Alexander
dc.contributor.authorRamos Vasquez, Franck Joice
dc.date.accessioned2023-04-18T16:33:21Z
dc.date.available2023-04-18T16:33:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111788
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, identificar las estrategias de Movilidad Urbana Sostenible que permitan mejorar la Accesibilidad Universal en las vías del sector Juan Pablo II del AA.HH. Pesqueda. La metodología planteada fue con un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental de tipo transversal correlacional explicativo, como instrumentos para la recolección de información se utilizó la encuesta a 52 jefes de familia y fichas de observación para estudiar el entorno. Los resultados evidenciaron que el grado de conservación que componen las vías, son en general buenas, sin embargo, precisan una accesibilidad deficiente a través de ellas, condicionadas por la topografía, y los elementos obstructores, además de encontrar que los vehículos motorizados, son superados en flujos por peatones. Concluye con que las estrategias de movilidad urbana, se adaptan para el óptimo desplazamiento de los peatones con o sin alguna discapacidad que les limite una correcta accesibilidad, a través de propuestas con dimensiones que no se encuentren por debajo de los requerimientos mínimos según normativa, cómo también diseños que aprovechen al máximo lo que el espacio te brinda, considerando aspectos paisajístico, la topografía, los flujos predominantes y el impacto ambiental positivo en cada uno de estas vías.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLaderaes_PE
dc.subjectAccesibilidades_PE
dc.subjectAsentamientoes_PE
dc.titleEstrategias de movilidad urbana sostenible y accesibilidad universal en el sector Juan Pablo II, asentamiento humano Pesqueda, Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionUrbanismo Sosteniblees_PE
renati.advisor.dni17971101
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1830-9538es_PE
renati.author.dni74434611
renati.author.dni73018943
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorNuñez Simbort, Benjamin Americo
renati.jurorNuñez Martinez, Italo Agustin
renati.jurorArteaga Avalos, Franklin Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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