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dc.contributor.advisorMatias Cristóbal, Obed Isaias
dc.contributor.authorBocanegra Espinoza, Vannia Nahomi
dc.contributor.authorRios Salazar, Leydie Mariana
dc.date.accessioned2023-04-18T17:43:55Z
dc.date.available2023-04-18T17:43:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111816
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo interpretar la relación entre el conocimiento del mensaje publicitario del etiquetado de octógonos y el comportamiento de compra de las amas de casa. Se realizó la encuesta tipo Likert con un total de 22 preguntas divididas en dos variables mensaje publicitario y comportamiento de compra, cada una con sus dimensiones contenido visual, contenido contextual, contenido verbal, factores de decisión de compra y tipos de decisión de compra. Esta investigación es de tipo básica dentro de un enfoque cualitativo, además, es de nivel descriptivo y por su alcance es temporal con un diseño no experimental. La encuesta fue aplicada a 214 amas de casa entre 18 a 65 años que asisten al mercado Milagritos de Palao, Lima. Como parte de los resultados indican que el comportamiento de compra de las amas de casa si ha variado de manera positiva con un 66% gracias al mensaje publicitario aplicado en octógonos generando conciencia en los hábitos de consumo dentro del hogar. Sin embargo, aún hay 34% de esta población en la cual falta mejorar sus hábitos y prestar mayor interés a los mensajes octogonales que se presentan en los empaques.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOctógonoses_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.titleAtención del mensaje publicitario de los octógonos y el comportamiento de compra de las amas de casa del mercado Milagritos Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni73450304
renati.author.dni75657984
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.jurorChavez Ramos, Luis Alberto
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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