Show simple item record

dc.contributor.advisorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
dc.contributor.advisorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
dc.contributor.authorOsorio Rodriguez, Maria Nelly
dc.date.accessioned2023-04-18T20:28:36Z
dc.date.available2023-04-18T20:28:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111839
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación fue determinar la incidencia de la infraestructura escolar en los logros de aprendizaje de estudiantes de 2do secundaria en una institución educativa, Lima 2022. Como instrumento se utilizó el cuestionario con escala de Likert, validado por el juicio de expertos. El enfoque utilizado es cuantitativo, método empleado fue hipotético deductivo, tipo básica, de nivel regresión ordinal; de diseño no experimental. La población de nuestra unidad de análisis estuvo constituida por 198 estudiantes de 2do año de secundaria de una Institución Educativa, Lima 2022. La técnica aplicada para el recojo de información fue la encuesta, la confiabilidad del instrumento fue determinada a través del programa estadístico Alfa de Cronbach obteniendo 0.0831 y 0,843 corroborándose por como instrumento confiable. En el resultado inferencial se demuestra incidencia estadísticamente significativa de la infraestructura educativa en los niveles de logros de aprendizaje en estudiantes de 2do secundaria en una Institución Educativa, Lima 2022. (Wald 70,890> 4 y p: 0,000 < α: 0,05) comprobándose el cumplimiento del objetivo general y validándose la hipótesis general. Llegándose a la conclusión, que la infraestructura educativa cumple un propósito primordial para la concreción de los niveles de logros de aprendizaje satisfactorio del estudiantado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfraestructura educativaes_PE
dc.subjectServicios básicoses_PE
dc.subjectLogro de aprendizajees_PE
dc.titleInfraestructura educativa en niveles de logros de aprendizaje a estudiantes de 2do secundaria en una institución educativa, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni29308486
renati.advisor.dni09870134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1150-1519es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0565-0577es_PE
renati.author.dni31632530
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess