Mostrar el registro sencillo del ítem
Infraestructura educativa en niveles de logros de aprendizaje a estudiantes de 2do secundaria en una institución educativa, Lima 2022
dc.contributor.advisor | Melgar Begazo, Arturo Eduardo | |
dc.contributor.advisor | Zarate Ruiz, Gustavo Ernesto | |
dc.contributor.author | Osorio Rodriguez, Maria Nelly | |
dc.date.accessioned | 2023-04-18T20:28:36Z | |
dc.date.available | 2023-04-18T20:28:36Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111839 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo de investigación fue determinar la incidencia de la infraestructura escolar en los logros de aprendizaje de estudiantes de 2do secundaria en una institución educativa, Lima 2022. Como instrumento se utilizó el cuestionario con escala de Likert, validado por el juicio de expertos. El enfoque utilizado es cuantitativo, método empleado fue hipotético deductivo, tipo básica, de nivel regresión ordinal; de diseño no experimental. La población de nuestra unidad de análisis estuvo constituida por 198 estudiantes de 2do año de secundaria de una Institución Educativa, Lima 2022. La técnica aplicada para el recojo de información fue la encuesta, la confiabilidad del instrumento fue determinada a través del programa estadístico Alfa de Cronbach obteniendo 0.0831 y 0,843 corroborándose por como instrumento confiable. En el resultado inferencial se demuestra incidencia estadísticamente significativa de la infraestructura educativa en los niveles de logros de aprendizaje en estudiantes de 2do secundaria en una Institución Educativa, Lima 2022. (Wald 70,890> 4 y p: 0,000 < α: 0,05) comprobándose el cumplimiento del objetivo general y validándose la hipótesis general. Llegándose a la conclusión, que la infraestructura educativa cumple un propósito primordial para la concreción de los niveles de logros de aprendizaje satisfactorio del estudiantado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Infraestructura educativa | es_PE |
dc.subject | Servicios básicos | es_PE |
dc.subject | Logro de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Infraestructura educativa en niveles de logros de aprendizaje a estudiantes de 2do secundaria en una institución educativa, Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas y del Territorio | es_PE |
renati.advisor.dni | 29308486 | |
renati.advisor.dni | 09870134 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1150-1519 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0565-0577 | es_PE |
renati.author.dni | 31632530 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Jara Aguirre, Chantal Juan | |
renati.juror | Zarate Ruiz, Gustavo Ernesto | |
renati.juror | Melgar Begazo, Arturo Eduardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [914]