dc.contributor.advisor | Lopez Cazorla, Alvaro Fernando | |
dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.author | Sedamano Ballesteros, Manuel Alberto | |
dc.date.accessioned | 2023-04-18T20:44:57Z | |
dc.date.available | 2023-04-18T20:44:57Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111843 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de los efectos
socioemocionales en el desempeño de los estudiantes universitarios en el contexto
de la Covid-19, para ello se empleó un método de análisis básico, el diseño fue no
experimental de corte transaccional con enfoque cuantitativo. La población de
análisis fueron los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle,
así como, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se les aplicó un
cuestionario para recabar información sobre los efectos socioemocionales y analizó
el reporte único de matrícula de cada estudiante para determinar el rendimiento
académico. Los resultados obtenidos que el valor deWall es de 1,271 de la variable
rendimiento académico; además, el valor Sig. es de ,260 (menor a ,05) respecto al
nivel alto de la variable efectos socioemocionales, por lo que se puede concluir que
se acepta la hipótesis nula; en conclusión, los efectos socioemocionales no influyen
en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios en el contexto de la
Covid-19, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Socioemocional | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Efectos socioemocionales | es_PE |
dc.subject | Factores socioemocionales | es_PE |
dc.title | Los efectos socioemocionales en los estudiantes universitarios en el contexto de la Covid-19, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas y del Territorio | es_PE |
renati.advisor.dni | 10553202 | |
renati.advisor.dni | 31169557 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3963-5786 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3765-7391 | es_PE |
renati.author.dni | 08169544 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Manguinuri Chota, Robert | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.juror | Lopez Cazorla, Alvaro Fernando | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |