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dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.advisorMozo Castañeda, Erika Magaly
dc.contributor.authorPizarro Murga, Ruth Esthephany
dc.date.accessioned2023-04-19T17:04:10Z
dc.date.available2023-04-19T17:04:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111925
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención postventa y la fidelización de clientes en las ventas de seguros en el Banco de Crédito Del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022.La metodología utilizada fue cuantitativa, diseño descriptivo correlacional, muestra probabilística n = 259 clientes compradores de seguros, a quienes se les aplico 2 cuestionarios, los cuales fueron validados a criterio de juicio de expertos. El primer cuestionario de confiabilidad α CronBach = 0,850 y el segundo instrumento con una confiabilidad de α CronBach = 0,857, ambos de confiabilidad muy buena. Como método de análisis de datos se utilizó la prueba estadística Rho Spearman para determinar la significatividad de la correlación. Después de analizar los datos, se obtuvo como conclusión, que: Existe una relación positiva y alta entre la calidad de atención postventa y la fidelización en el Banco de Crédito Del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022, ya que los resultados obtenidos muestran un coeficiente de 0.768, a su vez se desarrolló una significancia bilateral de 0.000 < 0.05 lo que permitió que acepte la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPostventaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleCalidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni17636498
renati.advisor.dni40711879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7580-6573es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3312-9471es_PE
renati.author.dni71046227
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMozo Castañeda, Erika Magaly
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorCasusol Morales, David Omar Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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