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dc.contributor.advisorRivera Calle, Omar
dc.contributor.authorRios Vasquez, Grace Kelly
dc.contributor.authorZapata Medina, Jose Luis
dc.date.accessioned2023-04-20T03:11:51Z
dc.date.available2023-04-20T03:11:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112010
dc.description.abstractEn la presente tesis se tiene por objetivo general proponer un plan de mejora de la calidad de servicio al cliente utilizando el modelo Servqual, en la empresa de Transporte interprovincial, la cual tuvo una tipología aplicada con un diseño de investigación descriptivo – propositivo y de enfoque cuantitativo. Así mismo la población para el estudio fue de 385 usuarios del transporte interprovincial. Para el estudio se han utilizado técnicas como la observación directa y por instrumento la encuesta. La evaluación fue realizada sobre percepción del servicio recibido a través Servqual en 4 sedes de la empresa, en cuyos resultados la Empatía en Piura con una percepción de 2.79 (siendo la menor) y una brecha de - 2,72 requiere de trabajar en mejoras específicas. Se puede concluir que el plan de mejora de la calidad de servicio al cliente utilizando Servqual, debe estar enfocado netamente en la dimensión de Empatía, dentro del plan de mejora a implementar se ha considerado tomar de referencia la norma ISO 9001 para los formatos, las capacitaciones y la evaluación del personal, para la implementación de esta propuesta se debe considerar el trabajo en conjunto con el personal de gerencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnálisis de brechases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTransportees_PE
dc.titlePlan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo servqual en una empresa de transporte interprovincial, Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni02884211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1199-7526es_PE
renati.author.dni72678801
renati.author.dni76158153
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBorrero Carrasco, Gabriel Ernesto
renati.jurorRamos Timana, Sandy Xiomara
renati.jurorRivera Calle, Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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