Gestión administrativa y atención al cliente en la oficina de derecho de personal del ejército peruano en tiempos de pandemia 2022
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo general fue Describir la relación que hay entre la gestión administrativa
y la atención al cliente en la Oficina de Derecho de Personal del Ejército Peruano
en tiempos de pandemia 2022. La metodología fue de tipo básica, diseño no
experimental de carácter transversal. Población fue indeterminada de los usuarios
de la Oficina de Derecho de Personal y se obtuvo una muestra de 67 usuarios con
un muestreo no probabilístico de carácter accidentales o por comodidad. Técnica e
instrumento de recolección de datos fue la encuesta y el cuestionario con
respuestas dicotómicas, respectivamente. Los resultados fueron que la mayoría de
los usuarios el 70,15% (47/67) tienen un nivel alto de percepción sobre la gestión
administrativa. Así mismo, se puede notar que el 65.67% (44/67) de los usuarios
tienen un nivel alto de satisfacción sobre la atención al cliente. Se concluye que el
coeficiente de Rh0 de Spearman es 0,774, se da una correlación tanto positiva y
alta. Se desaprueba la hipótesis general nula y se toma la alterna, muestra que si
hay relación inmediata e importante entre la gestión administrativa y la atención al
cliente en la Oficina de Derecho de Personal del Ejército Peruano en tiempos de
pandemia 2022.
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