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dc.contributor.advisorRomani Allende, Freddy Gamaniel
dc.contributor.advisorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
dc.contributor.authorSaldaña Esparza, Jose Luis
dc.date.accessioned2023-04-20T13:46:01Z
dc.date.available2023-04-20T13:46:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112017
dc.description.abstractEl objetivo general fue Describir la relación que hay entre la gestión administrativa y la atención al cliente en la Oficina de Derecho de Personal del Ejército Peruano en tiempos de pandemia 2022. La metodología fue de tipo básica, diseño no experimental de carácter transversal. Población fue indeterminada de los usuarios de la Oficina de Derecho de Personal y se obtuvo una muestra de 67 usuarios con un muestreo no probabilístico de carácter accidentales o por comodidad. Técnica e instrumento de recolección de datos fue la encuesta y el cuestionario con respuestas dicotómicas, respectivamente. Los resultados fueron que la mayoría de los usuarios el 70,15% (47/67) tienen un nivel alto de percepción sobre la gestión administrativa. Así mismo, se puede notar que el 65.67% (44/67) de los usuarios tienen un nivel alto de satisfacción sobre la atención al cliente. Se concluye que el coeficiente de Rh0 de Spearman es 0,774, se da una correlación tanto positiva y alta. Se desaprueba la hipótesis general nula y se toma la alterna, muestra que si hay relación inmediata e importante entre la gestión administrativa y la atención al cliente en la Oficina de Derecho de Personal del Ejército Peruano en tiempos de pandemia 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleGestión administrativa y atención al cliente en la oficina de derecho de personal del ejército peruano en tiempos de pandemia 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni25495800
renati.advisor.dni16788167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1054-6715es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5657-0799es_PE
renati.author.dni27909833
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMajo Marrufo, Alberto Evans
renati.jurorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
renati.jurorRomani Allende, Freddy Gamaniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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