Implementación del CRM para mejorar el nivel de servicio de los clientes de la empresa Yalu's Store by Grissell. Ate, 2022.
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se tuvo como objetivo principal el determinar como la
implementación de un CRM mejorará nivel de servicio en las ventas hacia los
clientes dentro de la empresa Yalu's Store by Grissell. Por tal motivo se inició esta
investigación realizando una encuesta general a los clientes para poder determinar
cuáles fueron sus observaciones principales en los productos que se están
ofreciendo en la empresa.
Esta herramienta nos permitió generar una base de datos confiables con respecto
a los productos solicitados y también a los gustos específicos que presentaron los
clientes, también nos permitió generar proyecciones con respecto a lo que se
producirá; además de que mediante estos registros se puede estimar las
cantidades aproximadas de los tipos de unidades que serán demandadas para
cada estación.
Esta investigación se realizó dentro de un periodo de 5 meses aproximadamente,
iniciando con una encuesta general con respecto a los gustos y la calidad de las
prendas que tienen los clientes, fue una investigación cuantitativa y de manera
descriptiva. Se utilizó una muestra conformada por la producción generada 2 meses
antes de aplicar la herramienta y 2 meses después para evaluar los resultados.
Se concluyo en la investigación que la implementación del CRM logró incrementar
la administración en las ventas que se realizaron a los clientes, logrando mejorar la
atención que se realiza a los clientes y generando una base de datos con los gustos
y preferencias de cada uno
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