Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMansilla Antonio, Wilfredo Armando
dc.contributor.authorTorres Davila, Nataly Aydee
dc.date.accessioned2023-04-20T16:04:03Z
dc.date.available2023-04-20T16:04:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112045
dc.description.abstractA consecuencia de la pandemia del COVID- 19 y por los protocolos de bioseguridad implementados, las entidades públicas se vieron en la imperiosa necesidad de implementar las nuevas tecnologías de la información y comunicación para la prestación de los diversos servicios a la sociedad y por lo que queríamos saber cuánto influenciaron las TICs en la atención de la calidad de servicio al ciudadano La presente investigación titulada: Uso de las TICs y calidad del servicio al ciudadano en una municipalidad distrital en la región Cusco en 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso de las TICs y la calidad del servicio al ciudadano en una municipalidad distrital en la región Cusco, 2021, se tuvo como hipótesis que existe una relación directa entre el uso de las TICs y calidad del servicio de una municipalidad distrital en la región Cusco, 2021, para contrastar ello se utilizó el diseño descriptivo correlacional no experimental, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionarios. La población estuvo constituida por 150 pobladores del distrito de estudio, el cuestionario estuvo compuesto por un total de 22 preguntas validadas por especialistas. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo de resultado 0.94. Los resultados en la prueba de hipótesis se realizaron mediante el estadígrafo Rho de Spearman que mostro un coeficiente de correlación de 0.335 y una significancia bilateral 0,000; por tanto, se concluye que existe relación positiva débil entre las variables uso de las TICs y calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectMunicipalidades_PE
dc.titleUso de las TICs y calidad del servicio al ciudadano en una municipalidad distrital en la región Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni20028763
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5871-3471es_PE
renati.author.dni41818966
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAguilar Saldivar, Ahida Agripina
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.jurorMansilla Antonio, Wilfredo Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess