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dc.contributor.advisorLip Licham, Cruz Antonio
dc.contributor.advisorFlórez Ibarra, Jannett Maribel
dc.contributor.authorHurtado Cusilaime, Lorena Luz
dc.date.accessioned2023-04-20T17:06:13Z
dc.date.available2023-04-20T17:06:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112069
dc.description.abstractLas buenas prácticas en salud se entienden en base a la calidad de atención y al ser un aspecto fundamental en el medio, el aseguramiento y promoción depende entonces de indicadores que permiten mejorar las estrategias de gestión donde los tiempos de espera han sido de un interés progresivo para su optimización. El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el tiempo de espera en pacientes oncológicos durante el Servicio Diagnóstico en un instituto oncológico especializado de Huancayo, 2022. La metodología sigue un diseño no experimental de nivel correlacional, del tipo aplicada y de corte transversal; de la población (630) se extrajo una muestra (n=150) de acuerdo con el método no probabilístico criterial. Los resultados obtenidos confirman una significancia intervariable (p<0.05) con un valor de rho de Spearman, r=0.682, del mismo modo, en cuanto a la relación de las dimensiones de calidad de atención y tiempos de espera se encontró significancia directa (p<0.05) positiva para fiabilidad del servicio (r=0.651), capacidad de respuesta (r=0.522) y seguridad de atención (r=0.613). Finalmente se concluye que las variables calidad de atención y tiempos de espera tiene un grado de relación directa y considerable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectTiempos de esperaes_PE
dc.subjectFiabilidad del servicioes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridad de atenciónes_PE
dc.titleCalidad de atención y tiempo de espera de pacientes oncológicos del "Servicio Diagnóstico por Imágenes" de un Instituto Especializado- Huancayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni07517707
renati.advisor.dni09321208
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9670-8980es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4166-6733es_PE
renati.author.dni46642800
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
renati.jurorFlórez Ibarra, Jannett Maribel
renati.jurorLip Licham, Cruz Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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