Aplicación móvil para la mejora de la memoria semántica de niños con síndrome de down
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Como todo trabajo académico estudio es la respuesta a la incógnita: ¿Cuál
es el efecto del manejo de aplicaciones móviles en la mejora de la memoria
semántica de los niños con síndrome de Down? sobre el cimiento de los diversos
estudios literarios de esta temática, aplicados por distintos estudiosos que
determinaron diversos problemas y serán elaborados en este trabajo. La tarea
principal de la presente fue hallar y determinar el resultado de las aplicaciones
móviles en la mejora de la memoria semántica de los infantes con trastorno genético
de trisomía del par 21.
Para el presente proyecto se tomó como tipo de investigación un diseño preexperimental enfocándonos a un resultado cuantitativo, tomando como referencia
a institutos de terapias de rehabilitación y colegios con habilidades especiales con
los requisitos necesarios para una evaluación compleja y un porcentaje acertado
para la investigación.
Se recomienda en caso de querer replicar dicha aplicación móvil para la
mejora de la memoria semántica que facilite el desarrollo que ejerce las habilidades
de niños capacidades especiales con una mayor facilidad en el progreso de la
memoria semántica apoyando la atención por parte de los alumnos, incrementando
su capacidad cognitiva, permitiendo mejorar su habilidad de percepción y vincularse
con el ambiente que lo rodea.
Colecciones
- Lima Norte [1498]