Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHilario Falcon, Francisco Manuel
dc.contributor.advisorVasquez Valencia, Yesenia Del Rosario
dc.contributor.authorDavila Rebaza, Manuel Jesus
dc.contributor.authorSoto Rosario, Ruben Gerardo
dc.date.accessioned2023-04-20T17:35:46Z
dc.date.available2023-04-20T17:35:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112077
dc.description.abstractComo todo trabajo académico estudio es la respuesta a la incógnita: ¿Cuál es el efecto del manejo de aplicaciones móviles en la mejora de la memoria semántica de los niños con síndrome de Down? sobre el cimiento de los diversos estudios literarios de esta temática, aplicados por distintos estudiosos que determinaron diversos problemas y serán elaborados en este trabajo. La tarea principal de la presente fue hallar y determinar el resultado de las aplicaciones móviles en la mejora de la memoria semántica de los infantes con trastorno genético de trisomía del par 21. Para el presente proyecto se tomó como tipo de investigación un diseño preexperimental enfocándonos a un resultado cuantitativo, tomando como referencia a institutos de terapias de rehabilitación y colegios con habilidades especiales con los requisitos necesarios para una evaluación compleja y un porcentaje acertado para la investigación. Se recomienda en caso de querer replicar dicha aplicación móvil para la mejora de la memoria semántica que facilite el desarrollo que ejerce las habilidades de niños capacidades especiales con una mayor facilidad en el progreso de la memoria semántica apoyando la atención por parte de los alumnos, incrementando su capacidad cognitiva, permitiendo mejorar su habilidad de percepción y vincularse con el ambiente que lo rodea.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicación móviles_PE
dc.subjectSíndrome de downes_PE
dc.subjectMemoria semánticaes_PE
dc.titleAplicación móvil para la mejora de la memoria semántica de niños con síndrome de downes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni10132075
renati.advisor.dni40352590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3153-9343es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4682-2280es_PE
renati.author.dni75812722
renati.author.dni72543654
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorAcuña Melendez, Maria Eudelia
renati.jurorChavez Herrera, Miguel Angel
renati.jurorHilario Falcon, Francisco Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess