Comercio electrónico y la rentabilidad de las Mypes de ropa femenina de la Galería San Pedro - Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el grado
de relación que existe entre el comercio electrónico y la rentabilidad de las MYPES
de ropa femenina de la galería San Pedro ubicada en el Emporio Comercial de
Gamarra - 2020.
Metodológicamente, el trabajo se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo
aplicado, diseño no experimental y de nivel correlacional. La población estudiada
estuvo conformada por las tiendas de la galería san pedro sección ropa femenina,
con una población de 48 MYPES y de tipo muestreo. Para la obtención de datos se
empleó un cuestionario con 12 ítems para cada variable, los cuales estuvieron
ordenados en escala de Likert, y cuya validez y confiabilidad fue determinada por
el juicio de expertos y el coeficiente Alfa de Cronbach respectivamente.
Como resultado, se expresa que, del total de la población (48), un 41.7% muestra
un nivel bajo, mientras que el 33.3% muestra un nivel alto y el 25% un nivel medio.
Se concluye que ambas variables se relacionan positiva y significativamente, con
un coeficiente de correlación de ,560 con una bilateral de ,001 por medio del Rho
de Spearman.
Colecciones
- Lima Norte [1407]