Mostrar el registro sencillo del ítem
Políticas públicas educativas en el marco de la COVID-19 en el desempeño del docente - provincia de Chincha 2022
dc.contributor.advisor | Flores Sotelo, Willian Sebastian | |
dc.contributor.advisor | Padilla Caballero, Jesus Emilio Agustin | |
dc.contributor.author | Garcia Pisconte, Silvia Karina | |
dc.date.accessioned | 2023-04-20T20:03:28Z | |
dc.date.available | 2023-04-20T20:03:28Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112092 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general determinar si las políticas públicas educativas en el marco de la COVID-19 influyen en el desempeño docente en la Provincia de Chincha 2022. La metodología presentó un estudio de tipo básica, enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental, corte transversal y método hipotético – deductivo. La población estuvo representada por 134 docentes y la muestra sumó un total de 100. Para la recolección de datos se aplicaron encuestas. Los resultados descriptivos demostraron que el nivel de las políticas educativa y desempeño docente se encontraron en una categoría de nivel deficiente 47% y 40% respectivamente. En cuanto a los resultados inferenciales se demostró que el desempeño docente se encuentra influenciado en un 69.4% y 70.8% por el modelo de gestión educativa pública y equidad educativa según la prueba de Pseudo R-cuadrado. Concluye que la política pública educativa influye significativamente con el desempeño docente – Provincia de Chincha, esto debió a la aplicación de prueba de regresión ordinal determinando un p-valor= 0.000 < 0.05. Por otra parte, el desempeño se vio influenciado en un 71.5% por las políticas públicas educativas, aceptando de esta forma la hipótesis de investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Política educativa | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Equidad | es_PE |
dc.title | Políticas públicas educativas en el marco de la COVID-19 en el desempeño del docente - provincia de Chincha 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 06175729 | |
renati.advisor.dni | 25861074 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3505-0676 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9756-8772 | es_PE |
renati.author.dni | 21863698 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Calonge De La Piedra, Dina Marisol | |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesus Emilio Agustin | |
renati.juror | Flores Sotelo, Willian Sebastian | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [945]