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dc.contributor.advisorGuerra Bendezu, Carlos Andres
dc.contributor.advisorParedes Diaz, Juana Maribel
dc.contributor.authorRanilla Cordova, Johanna Paola
dc.date.accessioned2023-04-20T20:31:40Z
dc.date.available2023-04-20T20:31:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112099
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo. Además, el tipo de investigación fue de tipo básica. El nivel alcanzado por el estudio fue el descriptivo correlacional y se basó en un diseño no experimental de corte transversal. Para recolectar la información fue utilizada la técnica de la encuesta, apoyándose de dos instrumentos validados por expertos y con altos niveles de confiabilidad, los cuales fueron aplicados a una muestra de 60 encuestados. Los resultados mostraron que existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022, obteniéndose un índice de correlación Rho de Spearman de 0.869, calificado como correlación muy fuerte. No fue necesario realizar inferencia porque se trató de un censo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09726163
renati.advisor.dni26714734
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8928-1237es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6190-604Xes_PE
renati.author.dni72220883
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBarreto Perez, Dany Jamnier German
renati.jurorParedes Diaz, Juana Marivel
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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