La gestión farmacéutica en la satisfacción del paciente en el servicio de farmacia en un policlínico, Lima-2022
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: determinar en qué medida influye la gestión farmacéutica en la satisfacción
del paciente en el servicio de farmacia en un Policlínico Lima 2022. Metodología:
tipo básica enfoque cuantitativo con diseño no experimental, transversal y
correlacional, la cual conto con una muestra de 108 participantes, que realizaron el
cuestionario de forma presencial, previo consentimiento informado. Resultados: se
evidencio que la gestión farmacéutica influye en la satisfacción del paciente; y sus
dimensiones humanísticas tecnológica científica y entorno, con significancia p=0,00.
Con el 48.1% perciben que la SP es muy satisfecho; 39.8% consideran que es
satisfecho y 12.0% es poco satisfecho. Conclusión: se concluyó que la gestión
farmacéutica influyo en la satisfacción del paciente y todas sus dimensiones
(humanística, tecnológico-científico y entorno
Collections
- Lima Este [638]