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dc.contributor.advisorMendez Vergaray, Juan
dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.authorToma Zarate, Jimmy Pascual
dc.date.accessioned2023-04-21T15:24:24Z
dc.date.available2023-04-21T15:24:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112150
dc.description.abstractObjetivo: determinar en qué medida influye la gestión farmacéutica en la satisfacción del paciente en el servicio de farmacia en un Policlínico Lima 2022. Metodología: tipo básica enfoque cuantitativo con diseño no experimental, transversal y correlacional, la cual conto con una muestra de 108 participantes, que realizaron el cuestionario de forma presencial, previo consentimiento informado. Resultados: se evidencio que la gestión farmacéutica influye en la satisfacción del paciente; y sus dimensiones humanísticas tecnológica científica y entorno, con significancia p=0,00. Con el 48.1% perciben que la SP es muy satisfecho; 39.8% consideran que es satisfecho y 12.0% es poco satisfecho. Conclusión: se concluyó que la gestión farmacéutica influyo en la satisfacción del paciente y todas sus dimensiones (humanística, tecnológico-científico y entornoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFarmaciaes_PE
dc.subjectGestión farmacéuticaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleLa gestión farmacéutica en la satisfacción del paciente en el servicio de farmacia en un policlínico, Lima-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.dni41154085
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3712-5363es_PE
renati.author.dni40137871
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCarbajal Bautista, Inocencia Marivel
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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