Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Vásquez, Alvaro Wladimir
dc.contributor.authorCarrion Gonzaga, Jose Luis Raul
dc.date.accessioned2023-04-21T16:11:55Z
dc.date.available2023-04-21T16:11:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112162
dc.description.abstractSe realizó un estudio cuyo propósito fue determinar cómo el marketing turístico contribuye para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, se aplicó un diseño no experimental, transaccional en el cual participaron dos poblaciones quienes fueron los dos representantes de la agencia de viaje y los 80 clientes, se utilizó como instrumentos la guía de entrevista y el cuestionario encuesta. Los resultados que evidencian que los paquetes que ofrece la agencia de viaje SKP Travel Piura, el 42,5% de los clientes prefieren paquetes turísticos de naturaleza, seguido de un 35% que prefiere paquetes que incluyan destinos de aventura, además el 91,3% de los clientes se informan a través del internet específicamente redes sociales, en cuanto al tipo de oferta un 61,3% opta por adquirir los paquetes todo incluido finalmente tenemos que el 41,3% de los clientes obtiene un ingreso mensual de S/2000 soles a más. Por lo tanto, se concluye que la agencia de viaje Skp Travel Piura debería mejorar su posicionamiento en el mercado a través de estrategias de marketing turístico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing turísticoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleMarketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni16762210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4717-7087es_PE
renati.author.dni75165135
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorMorales Asencio, Patricia
renati.jurorQuinde Niño, Allan
renati.jurorVásquez Vásquez, Álvaro Wladimir
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess