Gestión administrativa y su influencia en la imagen corporativa de la I.E. N° 121 Virgen de Fátima del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación tuvo como objetivo el determinar la relación que
existe entre la gestión administrativa y la imagen corporativa de la I.E. N° 121 Virgen
de Fátima del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018.Ademas se consideró como
proceso metódico realizar un trabajo de tipo básico, de enfoque cuantitativo,
método hipotético–deductivo, de nivel correlacional y de diseño no experimental.
En cuanto a la población se optó por una población censal integrada por 50
personales del colegio entre docentes y personal administrativo. Respecto a la
técnica para recopilar se consideró la técnica de la encuesta y el instrumento
aplicado fue el cuestionario que se validaron por especialistas y también se
determinó su confiabilidad mediante el alfa de Cronbach afirmando que el
coeficiente de confiabilidad para la gestión administrativa fue 0,017 y para la imagen
corporativa de 0,019. Sobre los resultados, la prueba de Spearman evidenció que
la correlacional fue de 0.656, y la significancia de 0.000 permitiendo aseverar que
existe relación positiva, por ello se concluyó que a mayor desarrollo de la gestión
administrativa mayor será el posicionamiento de la imagen institucional(corporativa)
dentro de la sociedad
Colecciones
- Lima Este [1235]