Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFerré Quispe, Luis Jesús
dc.contributor.authorEscalante Palomino, Rosalinda
dc.contributor.authorVelazco Canchari, Julissa Liliana
dc.date.accessioned2023-04-24T17:57:36Z
dc.date.available2023-04-24T17:57:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112344
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de percepción de la calidad del servicio que se brinda en los comensales de una cevichería del distrito de La Molina, 2022. En la actualidad, el sector de restauración se encuentra en constante crecimiento y no solo con la innovación de sus platillos sino también por mejorar el servicio que ofrece. Es por ello que se realizó un estudio y se tomó información directa de los clientes para tener información sobre la percepción del servicio obtenido y mejorar en los aspectos con mayor observación. Se usó como dimensiones el modelo servqual. La metodología que se utilizó en esta investigación corresponde a un estudio cuantitativo, de tipo descriptivo con una escala de medición ordinal y diseño no experimental. El instrumento de recolección de datos para esta investigación la encuesta, lo cual permitirá conseguir información.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectModelo servquales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titlePercepción de la calidad del servicio en los comensales de una cevichería del distrito de La Molina, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni44877982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9243-2668es_PE
renati.author.dni75403123
renati.author.dni72808924
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorArevalo Zea, Fretz
renati.jurorVasquez Ordinola, Sharon Madeleyne
renati.jurorFerré Quispe, Luis Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess