Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rivera, Marco Aurelio
dc.contributor.authorGálvez Sánchez, Genaro Efraín
dc.date.accessioned2023-04-25T16:05:29Z
dc.date.available2023-04-25T16:05:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112425
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión administrativa y la calidad de atención a usuarios en una Entidad del Sector educación, periodo mayo-junio 2022. Cabe resaltar que se realizó una investigación básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y correlacional, teniendo como muestra a 233 usuarios que realizaron tramites de manera presencial durante los meses de mayo y junio del presente año, a los cuales se les realizó una encuesta. Los resultados de las encuestas permitieron concluir que existe una relación positiva muy alta entre la Gestión administrativa y calidad de atención a usuarios, con un índice de correlación de ,869, asimismo existe una relación positiva alta entre la planeación y la calidad de atención a usuarios, además existe una relación positiva alta entre la organización y la calidad de atención a usuarios, también existe una relación positiva alta entre la dirección y la calidad de atención a usuarios, igualmente existe una relación positiva alta entre el control y la calidad de atención a usuarios, motivo por el cual, se concluye que la gestión administrativa está relacionada de manera positiva con la calidad de atención a usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de atención a usuarios en una entidad del sector educación, Lima, periodo: mayo-junio 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni08003886
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5089-938Xes_PE
renati.author.dni45426503
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorLudeña Gonzalez, Gerardo Francisco
renati.jurorDiaz Perez, Jose Joaquin
renati.jurorEspinoza Rivera, Marco Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess