Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
dc.contributor.authorCastro Delgado, Roxana Patricia
dc.date.accessioned2023-04-25T19:52:43Z
dc.date.available2023-04-25T19:52:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112480
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el fin de señalar la relación entre las estrategias didácticas y la dislalia funcional en los estudiantes de 5 años de una institución educativa de Trujillo, 2022;La metodología empleada fue cuantitativa de tipo básica , no experimental y diseño descriptivo correlacional , la población estuvo constituida por 27 estudiantes los cuales participaron solo 25 , se recabo información a través de la técnica de la observación ,aplicando instrumentos de evaluación como el test de Melgar para la dislalia funcional y la guía de observación para evaluar las estrategias didácticas .Los resultados que se obtuvieron determinó que no existe relación entre Estrategias didácticas y dislalia funcional, Rho de Spearman = -0, 236 y el nivel de significancia bilateral de 0, 255 que es mayor a 0,05.También alcanzaron en estrategias didácticas 80% bajo y el 96 % bajo de estudiantes presentan un nivel bajo en dislalia funcionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectDislalia funcionales_PE
dc.subjectEjercicios de respiración y soploes_PE
dc.titleEstrategias didácticas y la dislalia funcional en niños de 5 años en una institución educativa de Trujillo ,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni42868658
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorSilva Balarezo, Mariana Geraldine
renati.jurorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess