El E-commerce y marketing digital en las Pymes, Lima Metropolitana hacia Ecuador, 2018 – 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La preparación de la actual indagación es determinar el impacto del e-commerce y
el marketing digital en las pymes, Lima Metropolitana hacia Ecuador, 2018 – 2021,
enfocado en un análisis cuantitativo, nivel de coeficiente de determinación, que por
consiguiente se examinaron datos estadísticos proporcionados por el Ministerio de
Economía y Finanzas (MEF) y la Superintendencia Nacional de Tributos Internos
(SUNAT), que servirán para conocer los datos y referencias de las empresas. Los
resultados adquiridos manifiestan, a través de los indicadores mostrados, que existe
un impacto positivo entre el e-commerce y el marketing digital, donde se deduce que
el impacto del e-commerce y el marketing digital en las pymes, Lima Metropolitana
hacia Ecuador, 2018 – 2021 es positivo, por lo que ambos intervienen en el impacto
de las Pymes
Colecciones
- Lima Norte [1407]