Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAzabache Alvarado, Karla Adriana
dc.contributor.advisorSánchez Romero, Verónica Dina
dc.contributor.authorClendenes Correa, Carlos Ernesto
dc.date.accessioned2018-03-26T15:54:08Z
dc.date.available2018-03-26T15:54:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11263
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo la finalidad de determinar la relación entre los Rasgos de Personalidad y las Habilidades para la Gestión de Negociación de Conflictos en Docentes de Educación primaria y secundaria de Sullana. Para la realización de la presente se utilizó el diseño correlacional. En la investigación participaron un total de 141 docentes del turno mañana y tarde. Los instrumentos que se emplearon fueron el Test de Habilidades para la Gestión de Negociación de Conflictos y el Perfil - Inventario de la Personalidad de Gordon (P - IPG). Según los resultados, el rasgo responsabilidad reporta relación directa de efecto pequeño con las habilidades de comunicación, compromiso, control emocional, perspectiva y empatía; el rasgo cautela también reporta relación directa de efecto pequeño con las habilidades de perspectiva y empatía; el rasgo estabilidad emocional reporta relación inversa de efecto pequeño con las habilidades compromiso y perspectiva y finalmente el rasgo ascendencia reporta relación inversa de efecto pequeño con la habilidad de comunicación. Las conclusiones fueron que se determinó que existe relación entre rasgos de personalidad y habilidades para la gestión de negociación de conflictos en docentes de educación primaria y secundaria de Sullana, asimismo se determinó que existe relación entre el rasgo responsabilidad y todas las habilidades de gestión de negociación de conflictos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRasgos de personalidades_PE
dc.subjecthabilidades para la gestión de negociación de conflictoses_PE
dc.titleRasgos De Personalidad Y Habilidades Para La Gestión De Negociación De Conflictos En Docentes De Educación Primaria Y Secundaria De Sullanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionViolenciaes_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess