Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrados Vasquez, Martin Manuel
dc.contributor.advisorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorParedes Morales, Ana Elizabeth
dc.date.accessioned2023-04-27T14:18:09Z
dc.date.available2023-04-27T14:18:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112659
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el emprendimiento empresarial en mujeres del distrito El Porvenir 2022, el tipo de investigación fue aplicada, con enfoque de investigación cuantitativo y con un diseño de investigación no experimental de corte transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 114 mujeres emprendedoras del distrito El Porvenir. Para la toma de información se empleó el cuestionario para el marketing digital con confiabilidad 0.983 y el cuestionario para emprendimiento empresarial con confiabilidad 0.967. La información fue procesada en el software SPSS Ver 26. Como resultado se tiene que el marketing digital está altamente relacionado con el emprendimiento empresarial con un coeficiente de correlacional de 0.950. Se determinó que el marco normativo tiene alta relación con el emprendimiento empresarial, con una correlación de 0.942; el marco referencial se relaciona muy altamente en el emprendimiento empresarial con una correlación de 0.983, el marco conceptual se relaciona altamente con el emprendimiento empresarial con correlación de 0.756; el marco teórico también tiene alta relación con el emprendimiento con correlación de 0.689 y el marco filosófico está moderadamente relacionado con correlación de 0.522 con el emprendimiento todos al 1% de significancia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleMarketing digital y emprendimiento empresarial en mujeres del distrito El Porvenir 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni18206812
renati.advisor.dni17911612
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8620-7859es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4605-5475es_PE
renati.author.dni18077727
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorMendez Gastañadui, Alfredo Nicanor
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.jurorGrados Vasquez, Martin Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess