Marketing digital y emprendimiento empresarial en mujeres del distrito El Porvenir 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y el emprendimiento empresarial en mujeres del distrito El Porvenir
2022, el tipo de investigación fue aplicada, con enfoque de investigación
cuantitativo y con un diseño de investigación no experimental de corte
transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 114 mujeres
emprendedoras del distrito El Porvenir.
Para la toma de información se empleó el cuestionario para el marketing digital
con confiabilidad 0.983 y el cuestionario para emprendimiento empresarial
con confiabilidad 0.967. La información fue procesada en el software SPSS Ver 26.
Como resultado se tiene que el marketing digital está altamente relacionado con
el emprendimiento empresarial con un coeficiente de correlacional de 0.950.
Se determinó que el marco normativo tiene alta relación con el
emprendimiento empresarial, con una correlación de 0.942; el marco referencial
se relaciona muy altamente en el emprendimiento empresarial con una correlación
de 0.983, el marco conceptual se relaciona altamente con el emprendimiento
empresarial con correlación de 0.756; el marco teórico también tiene alta relación
con el emprendimiento con correlación de 0.689 y el marco filosófico está
moderadamente relacionado con correlación de 0.522 con el emprendimiento todos
al 1% de significancia.
Colecciones
- Trujillo [101]