Comunicación comercial en el posicionamiento de la empresa E&M Cubas SAC, Bagua Grande 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
comunicación comercial y el posicionamiento de la empresa E&M Cubas SAC,
Bagua Grande 2022. El tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo
de diseño correlacional. La población estuvo constituida por 160 clientes, de los
cuales se trabajó con una muestra de 114 clientes, bajo muestreo probabilístico
aleatorio simple. Se empleó la encuesta como técnica y como instrumentos se utilizó
dos cuestionarios para la variable comunicación comercial y posicionamiento
respectivamente. Dentro de los hallazgos se determinó que la efectividad de la
comunicación comercial es percibida en un nivel regular por 78.1% de los clientes,
así mismo el posicionamiento es percibido en un nivel medio por el 75.4% de los
clientes. Por lo cual se concluyó que la comunicación comercial tiene una relación
directa con el posicionamiento (rs=0.269, p-valor<0.05), por su parte las
dimensiones de la variable Comunicación Comercial también tienen una relación
directa con el posicionamiento de la empresa E&M Cubas SAC, Bagua Grande (p-
valor<0.05).
Colecciones
- Trujillo [308]